Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en el regreso de Xabi Alonso

Según informaciones publicadas por Caught offside, el Liverpool podría abordar el regreso del centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, si este finalmente no renueva con el conjunto blanco, por el que podría ofrecer una cantidad cercana a los 14,2 millones de euros.

Tras surgir la noticia de la posible no renovación del tolosarra, han comenzado a surgir una gran cantidad de nombres de sus posibles sustitutos en la medular merengue, aunque el club hará todo lo posible para que amplié su vinculación más allá de 2014.

El Liverpool se une de esta forma al presunto interés del Bayern de Munich, si bien, son conscientes de la dificultad existente para que cambie de aires en el próximo mes de junio. Pese a ello, intentarán que su incorporación se produzca de cara a la próxima campaña.

Pese a los posibles intentos de los reds y de otros clubes de hacerse con los servicios de Xabi Alonso, parece realmente complicado que desde el Real Madrid se planteen su salida, ya que sigue siendo el timón del conjunto dirigido por José Mourinho.

Compartir

Comentarios