Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Nacho Fernández

El Liverpool no ha empezado con buen pie el año 2017, logrando tan sólo una victoria que ha empezado a generar muchas dudas en la hinchada red. Jürgen Klopp tiene claro que uno de sus grandes males son sus problemas defensivos, tal y como demuestra el dato de que ha sido el equipo que más goles ha encajado de los 8 primeros clasificados de la Premier League.

Desde Anfield quieren acabar con dichos problemas y para la próxima temporada pretende reforzar su defensa. En este sentido, según ha publicado OkDiario, uno de los objetivos del club inglés es Nacho Fernández, polivalente defensa del Real Madrid que ha ofrecido un excepcional rendimiento siempre que ha tenido la oportunidad de jugar pero que es consciente de que su rol en el Santiago Bernabéu es secundario.

El citado diario asegura que el Liverpool estaría dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano merengue, quién ya rechazó el pasado verano una oferta de la AS Roma después de que Zinedine Zidane le convenciera de que se quedará en la capital de España. Este curso ha jugado más que en campañas anteriores, con 20 encuentros disputados, si bien el Real Madrid tiene previsto recuperar a Jesús Vallejo en vistas a la próxima temporada y esto podría restarle minutos la próxima temporada.

Compartir

Comentarios