Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Rafinha

El futuro del joven defensa Rafinha, de 22 años, puede que se aleje, poco a poco, de su actual club, el Schalke 04, pese a que tiene contrato hasta 2011 ya que gracias a su alto nivel y a la buena temporada del equipo germano tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones los grandes clubes de Europa se están empezando a fijar en él como un posible refuerzo para este verano.

Tal y como avanzábamos hace unas semanas, el lateral brasileño está dentro de los planes del Barcelona, y ahora el propio jugador, según revela el diario carioca A Folha de São Paulo, ha añadido un nuevo pretendiente a la lista: el Liverpool. Fue después de la ida de los octavos de final del torneo continental frente al Oporto (1-0) cuando Rafinha, en una entrevista, confesó que «el Liverpool es un gran equipo; sé que están interesados y eso es bueno para mí y para mi club».

Rafinha se ha convertido en el sustituto de Dani Alves en la selección brasileña y Dunga ya le convocó para el amistoso frente a Irlanda. En su país natal lo sitúan dentro de la lista del seleccionador carioca para los Juegos Olímpicos de Pekín, que tendrán lugar en agosto próximo.

Compartir

Comentarios