Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool piensa en Vietto

Luciano Vietto, que llegó este verano al Villarreal procedente del Racing Club de Avellaneda a cambio de 5,5 millones de euros, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la presente temporada en las filas de un submarino amarillo que finaliza el año en posiciones europeas y que promete plantar batalla por el cuarto puesto. El gran rendimiento ofrecido por el joven jugador argentino de 21 años no ha pasado desapercibido en el viejo continente, concretamente para el Liverpool, club que habría pensado en su incorporación tras ver como Mario Balotelli no ha sido capaz de cubrir la salida del uruguayo Luis Suárez, según informa el diario Mirror.

El prometedor atacante argentino, que acumula un total de 23 encuentros oficiales entre Liga BBVA y Europa League, ha logrado ver puerta en 12 ocasiones, una capacidad anotadora que ha seducido al club dirigido por Brendan Rodgers, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 15 millones de euros para hacerse con los servicios del «nuevo Kun Agüero».

Pese a la jugosa oferta que casi triplica lo abonado hace seis meses, en El Madrigal se muestran reacios a la salida de uno de sus jugadores más destacados en el inicio de la temporada. Marcelino García Toral le considera una pieza importante y por ello espera mantenerlo al menos hasta final de curso, momento en el que será más complicada su continuidad si se recibe una buena oferta tanto para el club como para el propio Luciano Vietto.

Compartir

Comentarios