Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool planea reforzar su perfil diestro

Hacía algún tiempo que no se oían rumores acerca del lateral derecho del Ajax Gregory Van der Wiel, un jugador al que durante el pasado Mundial de Sudáfrica se ‘colocó’ en buena parte de los mejores equipos europeos, entre ellos el FC Barcelona como alternativa para dar descanso a Dani Alves, uno de los futbolistas que más minutos disputan al cabo de la temporada.

Aquéllo quedó en agua de borrajas y en el pasado mercado de fichajes fue el Bayern de Múnich la entidad que más cerca estuvo de contratar a Van der Wiel, llegando a darse por cerrado el acuerdo en algunos momentos. Pero, contra todo pronóstico, el lateral internacional holandés, de 23 años, se quedó en el Ajax, donde ya lleva disputados más de 150 partidos con el primer equipo.

Ahora, el portal Calciomercato publica que Van der Wiel ha vuelto a despertar el interés de una gran escuadra europea, esta vez en la Premier League inglesa. Concretamente nos referimos al Liverpool, que esta temporada está realizando bastantes probaturas en la demarcación de lateral derecho. Según la citada información, los reds presentarían una propuesta por el defensa ya en el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios