Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría decidir el futuro de Ronaldinho

Según confirma el diario Corriere dello Sport, en el choque de octavos de final de Liga de Campeones que el Barcelona disputará contra el Liverpool, los azulgranas se juegan la supervivencia en la competición europea y el destino de Ronaldinho.

El citado rotativo asegura que si el Barcelona no logra aniquilar a los reds, Ronaldinho estaría más próximo a fichar por el Milán siempre y cuando los rossoneros consiguieran un puesto para la edición de la Liga de Campeones del año que viene.

Así, un batacazo del cuadro catalán implicaría que los milanistas estarían más cerca de lograr su sueño y que el próximo fin de semana, cuando el hermano de Ronnie esté en el derbi entre Inter y Milán, Silvio Berlusconi tendrá más posibilidades que Roberto de Assís acepte la propuesta rossonera.

No obstante, el dueño del Milán no sólo tendrá que convencer al agente y hermano de Ronaldinho sino que también tendrá que lidiar con un Barcelona al que no le parecerían suficiente los 70 u 80 millones de euros que Berlusconi tendría previsto ofrecer.

Compartir

Comentarios