Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría ir a por Iago Aspas

Según informaciones publicadas por Daily Express, el Liverpool habría decidido unirse a Swansea y Valencia, entre otros, en la carrera por hacerse con los servicios del delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, que es muy probable que abandone el cuadro gallego este verano.

El conjunto de Anfield trabaja en la planificación de la próxima temporada, en la que buscará volver a ser un equipo realmente competitivo y con altas aspiraciones en la Premier League.

En su lista de posibles refuerzos se encontraría el atacante gallego, y según la fuente citada anteriormente ya han existido los primeros contactos tanto con el propio Iago Aspas como con el Celta de Vigo, aunque la oferta oficial tendrá que esperar hasta que se sepa si el equipo se mantiene en Primera División o pierde la categoría.

En caso de consumar su descenso a la Segunda División, las pretensiones económicas iniciales del Celta, que solicita 10 millones de euros, podrían rebajarse considerablemente. Iago Aspas ha anotado 11 goles esta campaña y en caso de fichar por el conjunto inglés podría cobrar aproximadamente 52.000 euros semanales.

Compartir

Comentarios