Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool podría pagar 40 millones por Icardi

El Inter de Milán se ha reforzado en el mercado invernal con los fichajes de Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri, aunque sigue peinando el mercado en la búsqueda de nuevos jugadores que potencien la plantilla de Roberto Mancini de cara a la segunda mitad de la temporada. No obstante, antes de acometer nuevas incorporaciones, debe desprenderse de alguno de sus efectivos actuales. Tratando de aprovecharse de este exceso de piezas se encuentra el Liverpool, club que pretende lograr el fichaje del joven delantero argentino Mauro Icardi, por quién estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros, según ha informado el diario británico Daily Star.

El conjunto inglés busca alternativas para fortalecer su zona ofensiva ya que el italiano Mario Balotelli sigue sin ofrecer el nivel esperado cuando se le fichó el pasado verano. En Anfield echan de menos al uruguayo Luis Suárez y buscan a un nuevo ariete que se convierta en la principal referencia del cuadro dirigido por Brendan Rodgers. El técnico norirlandés considera que el futbolista de 21 años sería un gran refuerzo, aunque no será sencilla su contratación por la negativa nerazurra a escuchar ofertas por un jugador al que trata de mejorar su contrato.

Mauro Icardi comenzó su andadura en el fútbol en el UD Vecindario canario, club desde que el logró llamar la atención de FC Barcelona y Real Madrid, si bien se decantó por La Masía, donde jugó hasta 2011, cuando fichó por la Sampdoria. En la entidad genovesa se convirtió en una de las grandes revelaciones del campeonato italiano, lo que hizo que el Inter se hiciese con sus servicios en verano de 2013.

Compartir

Comentarios