Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pone sus ojos en Mestalla

Partiendo de la base de que Steven Gerrard, Fernando Torres y Rafa Benítez no se tocan, el Liverpool está empezando a planificar ya la próxima temporada con el objetivo de crear un bloque sólido que les permita volver a la lucha por la Premier y por la Liga de Campeones.

Para ello, Rafa Benítez está especialmente interesado en reforzar la medular de su equipo y en este campo ha regresado a los mismo gustos que tenía el verano pasado y se ha vuelto a fijar en Mestalla, concretamente en el argentino Ever Banega.

La buena actuación esta temporada de Banega con el Valencia no ha pasado desapercibida por Anfield Road y el hecho de que sólo tenga 21 años hace que los reds vean al valencianista como una buena inversión de futuro. Por ello, según la prensa inglesa, están dispuestos a ofrecer un poco más de 9 millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios del jugador.

El Liverpool pues se ha vuelto a fijar en Banega después que el año pasado su rival en la ciudad, el Everton, casi se hiciera con sus servicios. Habrá que ver ahora si el Valencia este año que el jugador ha empezado a responder y a justificar lo que se pagó por él (18 millones de euros) sobre el terreno de juego opta por venderlo e intentar sacar así lo máximo por su traspaso o si por lo contrario prefiere no romper el bloque del equipo y seguir confiando en el argentino.

Compartir

Comentarios