Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara otra ‘bomba’ para verano

El Liverpool está dispuesto resurgir la próxima temporada. De momento los reds siguen sin levantar cabeza pero con los fichajes de Andy Carroll y Luis Suárez, tras la marcha al Chelsea de Fernando Torres, demostraron que tienen ganas de crear un proyecto importante y el hecho que se especule que andan tras la caza de otro delantero así lo confirma.

Los de Anfield quierne volver a estar entre los ‘grandes’ y para ello se rumoreó que querían a Bojan Krkic entre sus filas. En Liverpool quieren nombres y ahora se baraja también una posible incorporación del francés del Real Madrid Karim Benzema.

El delantero blanco no cuenta con la confianza de Mourinho y con la llegada de Emmanuel Adebayor, y pese a que su técnico haya mostrado su interés porque jueguen los dos, lo cierto es que todo hace prever que los minutos de los que goce Benzema serán más bien pocos.

Así las cosas, el ‘9’ galo tiene claro que quiere abandonar el equipo a final de temporada y el Liverpool estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por hacerse con sus servicios. En los próximos días, los reds presentarán la oferta a las oficinas blancas.

Compartir

Comentarios