Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara una oferta irrechazable por Reus

La prensa inglesa amanece hoy con el interés del Liverpool por Marco Reus, al que estarían dispuestos a convertirlo ya no sólo en el futbolista mejor pagado de la actual plantilla, sino en el mejor pagado de la historia del club.

Los reds están dispuestos a pagarle 200 mil libras a la semana, un considerable aumento respecto a las 60 mil libras que recibe actualmente el delantero alemán en el Borussia Dortmund. El mejor sueldo de la plantilla del Liverpool lo tiene Steven Gerrard, con unas 140 mil libras semanales, mientras que del resto, a la espera de que se cierren las renovaciones de Raheem Sterling y de Daniel Sturridge, ninguno llega a las 100 mil. La importante apuesta por Reus ya tendría el visto bueno de Brendan Rodgers, que no sólo dispondría de uno de los futbolistas más prometedores de Europa, sino que se lo arrebataría a otros clubes de la Premier League interesados, como Manchester United, Manchester City y Chelsea.

El Borussia parece resignado a perder al crack de 25 años, que a partir del próximo verano tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. De hecho, el diario Metro asegura que esa operación podría adelantarse al mercado de invierno siempre y cuando el club de Renania del Norte-Westfalia haya cerrado a su sustituto, que no es otro que el argentino Javier Pastore. Si el Borussia ata al mediapunta del Paris Saint Germain, le abrirá las puertas a Reus para que aterrice en Anfield.

Compartir

Comentarios