Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool prepara una renovación ‘anti Madrid’ para Sterling

Con sólo 19 años y casi 100 partidos de experiencia en sus botas, Raheem Sterling es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores de Europa. El Liverpool lo sabe y por eso le ofrecerá una renovación de contrato en los próximos días, como apunta The Sun.

Sterling cobra actualmente unas 30 mil libras semanales y la intención del Liverpool es multiplicar ese sueldo hasta las 100 mil libras. De esta forma, los reds no sólo premian el rendimiento de su delantero, que el año pasado anotó 9 goles en Premier League, también alejan a clubes interesados en hacerse con los servicios de esta joven perla que estuvo con Inglaterra en el pasado Mundial de Brasil.

Uno de esos equipos es el Real Madrid, con el que se le ha vinculado desde el pasado verano. De hecho, antes de que los blancos firmaran a James Rodríguez, la prensa inglesa especuló con una oferta de 31 kilos al Liverpool por Sterling, que finalmente no se movió de Anfield. Hace unos días, ese interés resurgió ante la posibilidad de que el futbolista renovara su contrato, un escenario que seguramente no podrá impedir. La renovación de Sterling, con una suculenta mejora de sueldo, está en camino.

Compartir

Comentarios