Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pretende el fichaje de Timo Werner

La dirección deportiva del Liverpool valora seriamente lanzarse a por el fichaje del delantero alemán del RB Leipzig, un futbolista que encaja a la perfección en el perfil que demanda Jürgen Klopp para reforzar la punta del ataque red.

Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca) Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca)

El pasado lunes el delantero alemán Timo Werner aseguró que la próxima temporada continuaría en las filas del RB Leipzig tras ser cuestionado acerca de su futuro, aunque los rumores sobre su posible cambio de aires no cesan y han sido muchas las informaciones que le han colocado en la órbita de algunos de los mejores clubes del continente. En este sentido, el diario británico The Independent ha señalado este miércoles que el internacional germano es una de las prioridades del Liverpool para la próxima temporada.

El entrenador del conjunto red, Jürgen Klopp, sería el gran valedor de este joven delantero de tan solo 22 años que está temporada se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, confirmando el gran rendimiento que ya ofreció durante el curso anterior. En la presente temporada acumula un total de 17 goles en 35 encuentros oficiales hasta el momento.

Aunque se prevén unas negociaciones complicadas por la negativa del RB Leipzig en dejar salir a su joven goleador, el Liverpool confía en que finalmente el traspaso pueda llevarse a cabo como ocurrió con Naby Keita, que tras unas largas negociaciones acabó acordando su incorporación para la próxima temporada, en la que pasará a probar suerte en la Premier League.

 

Compartir

Comentarios