Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pretende a Sturridge

Pese a firmar un brillante inicio de campaña (10 goles y tres asistencias en los primeros 20 encuentros del curso), Daniel Sturridge empezó a plantearse su salida del Chelsea ya a finales del mes de noviembre. De hecho, en los últimos meses se había rumoreado sobre su posible malestar en Stamford Bridge y prueba de ello es el discreto final de campaña que ha completado.

Sin embargo, el futbolista formado en las categorías inferiores del Aston Villa y del Manchester City sigue siendo deseo de algunas de las grandes entidades del fútbol europeo. Una de ellas es el Liverpool, tal y como revela el diario Daily Star. Y es que Brendan Rodgers, el nuevo técnico de la escuadra red, estaría muy interesado en que el ariete inglés ocupara el hueco que ha dejado Dirk Kuyt.

Con todo, se especula que el club rojizo estaría dispuesto a desembolsar hasta 15 millones de libras por hacerse con sus servicios, es decir, unos 18 millones de euros. El internacional absoluto es una de las preferencias del técnico originario de Carnlough, aunque también es necesario destacar que, siempre según la publicación inglesa, el Chelsea podría ofrecerle un nuevo contrato para evitar su marcha.

Compartir

Comentarios