Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pujará por un punta rebelde

Goran Pandev se encuentra apartado de la Lazio esta temporada, pese a ser una de sus estrellas, tras los encontronazos protagonizados con el presidente de la entidad romana y que fueron provocados a la vez, por las numerosas salidas de tono del jugador. A pesar de que el punta intentó reconducir la situación y pidió perdón, primero al equipo y después personalmente al presidente, lo cierto es que el macedonio sigue sin jugar ni un minuto y sin ni siquiera poder entrenar con el grupo.

Ante esta situación parece ya claro que Pandev abandonará la Lazio en enero, pero ahora el misterio reside en saber donde jugará el macedonio. En principio, todo apuntaba a que se quedaría en Italia, ya que tanto Juve como Inter quieren contar con sus servicios, pero sin embargo hoy le ha salido al atacante una nueva ‘novia’ y en este caso no es italiana, sino inglesa.

Se trataria del Liverpool de Rafa Benítez, quien quiere reforzar en enero su delantera, dado que Babel está más dentro que fuera del equipo ‘red’ y que Voronin no termina de gozar de la confianza del técnico español. Según apuntan estas informaciones, los de Anfield estarían dispuestos a ofrecer hasta 7 millones de euros por la estrella macedonia.

Veremos finalmente quien se lleva el gato al agua.

Compartir

Comentarios