Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool pujará por Walcott

El anuncio de Theo Walcott removió los cimientos del fútbol inglés. El extremo anunció hace unos días que no piensa renovar su contrato con el Arsenal, que expira el próximo verano y, por lo tanto, saldrá en este mismo mercado si el club londinense quiere asegurarse recibir dinero por su traspaso.

Desde el mismo día de su negativa a renovar, el Chelsea fue el primero en asomar como el principal candidato para fichar a Walcott, al que venía siguiendo como posible refuerzo desde hace mucho tiempo. Ahora, como apunta el Daily Mail, el Liverpool se uniría a la puja con una oferta para el Arsenal de unos 18 millones de euros.

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de Brendan Rodgers por el supuesto interés, en Inglaterra aseguran que está dispuesto a invertir lo que saque por el traspaso de Andy Carroll en Theo Walcott. Aunque por ahora no ha encontrado una oferta suficiente de compradores por el delantero o un club que quiera una cesión.

Aunque los 18 millones que ofrece el Liverpool son una buena cantidad, es difícil pensar que el Arsenal va a vender a una de sus estrellas por esa cifra, sobre todo teniendo en cuenta la progresión que puede tener Walcott. Eso sí, o el Arsenal lo vende ahora, o el verano que viene saldrá gratis.

Compartir

Comentarios