Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere 110 ‘kilos’ por Reina, Torres y Gerrard

La venta del club podría conllevar también la salida de los principales activos de que dispone la entidad ‘red’ como medida para paliar la crisis económica que atraviesa.

Steven Gerrard y Fernando Torres se abrazan ¿Venderá el Liverpool a sus pilares más importantes? (FOTO: Getty Images)

Esta semana debe cerrarse la venta del Liverpool, aunque lo cierto es que no está todavía claro en qué manos recaerá… Sin embargo, lo que si parece más que probable es que los nuevos dueños tomen una primera medida drástica con el fin de paliar la grave crisis económica que azota a la entidad de Merseyside. Esto es, vender a los tres jugadores de mayor valor de la plantilla: Fernando Torres, Pepe Reina y Steven Gerrard.

Según el portal web caughtoffside, la idea es sacar entre 100 y 110 millones de euros por esos tres futbolistas, por los cuales podría haber ya ofertas sobre la mesa. Por ejemplo, el Arsenal sonó hace poco como posible club interesado en hacerse con los servicios de Pepe Reina para terminar con el problema en la portería que mantiene en vilo a Arsene Wenger. El citado medio afirma que los gunners pagarían unos 17 ‘kilos’ por el internacional español.

Lógicamente, el futbolista que más réditos dejaría de los tres, por edad y por calidad, sería Fernando Torres. El verano pasado fueron Chelsea y Manchester City los dos conjuntos que más fuerte apretaron para hacerse con el de Fuenlabrada, aunque sin éxito. Ambas entidades, además, tienen un enorme potencial económico, lo que podría llevarlas a pagar casi 60 millones por The Kid. Al menos, eso sueñan en Anfield…

Por último, Steven Gerrard tomaría rumbo al Inter de Milán, donde le acogería con los brazos abiertos el que ha sido su ‘jefe’ durante las últimas seis campañas, Rafa Benítez. A cambio, el presidente Massimo Moratti tendría que aflojar unos 35 millones de euros. El Real Madrid, por cierto, estuvo muy interesado en Gerrard el pasado verano pero parece que esa demarcación ya está cubierta para Mourinho.

Compartir

Comentarios