Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere al Cebolla Rodríguez

Según ha informado Football Direct News, el Liverpool se encuentra interesado en hacerse con los servicios del actual jugador del Atlético de Madrid, Cristian Cebolla Rodríguez, con el que ya habría iniciado los contactos.

El futuro del delantero uruguayo se encuentra lejos del Vicente Calderón, tal y como aseguro el propio futbolista en el pasado mes de febrero: «Lo primero es apoyar a los compañeros y lo voy a hacer, pero no juego y me voy a marchar. Me voy a ir muy feliz porque la afición se ha portado muy bien conmigo, pero cuando un jugador no juega es normal que se quiera ir».

Entre los posibles destinos del jugador charrúa se encuentra el Liverpool, club que estaría dispuesto a realizar una oferta por el jugador el próximo verano. Por su parte, la entidad rojiblanca vería con buenos ojos la salida de un jugador que llegó a coste cero tras desvincularse del Oporto y que reportará una cierta cantidad de dinero a sus arcas. Desde su llegada a la capital de España acumula un total de 80 partidos con el Atlético de Madrid, habiendo sido titular en 25 de ellos.

Compartir

Comentarios