Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool apostará fuerte por Tello

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Liverpool apostará fuerte por el extremo del FC Barcelona, Cristian Tello, con el cual ya se le ha relacionado en varias ocasiones. El conjunto azulgrana estaría dispuesto a traspasarlo si llega una buena oferta por él.

Desde Inglaterra aseguran que este mismo verano el canterano culé podría llegar a Anfield, ya que los reds estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 12 millones de euros, la cual sería suficiente para convencer al cuadro catalán.

Durante esta temporada, Cristian Tello no ha gozado de demasiadas oportunidades, lo que sumado a su actitud en el encuentro frente al Getafe, en el que tuvo un ligero encontronazo verbal con su técnico, han hecho que haya sido declarado transferible.

Pese a que el Liverpool tiene casi perdida la Premier League en beneficio del Manchester City, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers pretende fortalecer su plantilla de cara a la próxima edición de la Champions League y por ello ha pensado en el futbolista de 22 años.

Además, Cristian Tello se encontraría en el punto de mira de varios conjuntos europeos de primer nivel, como es el caso del Oporto, Nápoles y Valencia, quiénes podrían abordar su contratación en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios