Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere ‘blindar’ a Sadio Mané

El gran rendimiento que está ofreciendo el atacante senegalés ha llevado al conjunto inglés a tomar la decisión de ofrecer al futbolista una renovación de contrato con la de tratar de ‘blindarle’ ante el posible interés de otros grandes clubes europeos.

Sadio Mané, con el Liverpool (FOTO: Televisa Deportes) Sadio Mané, con el Liverpool (FOTO: Televisa Deportes)

El Liverpool ha conseguido sobreponerse a la salida invernal del brasileño Philippe Coutinho gracias al gran rendimiento que están ofreciendo Mohammed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, siendo este último uno de los jugadores más destacados en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Oporto. Los reds no quieren perder al futbolista senegalés y según ha publicado el diario Mirror, el conjunto inglés le ofrecerá un nuevo contrato con el que tratar de blindarlo ante el posible interés de otros grandes clubes europeos, que podrían tratar de ficharle el próximo verano.

En la presente campaña Sadio Mané acumula 12 goles y 7 asistencias a pesar de que estuvo más de un mes de baja por una lesión. El conjunto de Anfield está decidido a ofrecerle un suculento contrato para asegurarse su continuidad, aprovechándose para ello de los 140 millones de euros que recibió con el traspaso de Coutinho al FC Barcelona.

El jugador africano llegó al Liverpool el pasado año procedente del Southampton y aún tiene tres años más de contrato por delante, por lo que su renovación no es una urgencia. En todo caso, los reds quieren ampliar su vinculación en dos campañas más, duplicándole su salario actual.

Compartir

Comentarios