Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere completar su tridente goleador con Pedro

Pedro Rodríguez, Pedrito, el hombre de las finales, podría haber disputado sus últimos minutos como azulgrana en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool está al acecho tras la confirmación de Luis Enrique de que el Barça llevará a cabo una importante remodelación en su plantilla este verano.

Brendan Rodgers, el técnico que ha devuelto al Liverpool a la Champions, piensa en el futbolista canario para completar una tripleta ofensiva de ensueño junto al potente Daniel Sturridge y a un superclase como Luis Suárez. Al parecer, los reds ya se han puesto en contacto con el Barça para conocer de primera mano las intenciones del club y la respuesta azulgrana ha sido la esperada: Pedro no está en venta… salvo que llegue una buena oferta.

Como en el caso de Alexis Sánchez o Cesc, el Barça no tiene intención de desprenderse de él, pero tampoco puede asegurar que los tres estén en la presentación de la plantilla 2014-2015, ya que el dinero recaudado por sus ventas ayudaría a financiar esa reforma que planea el club. Pedro, de 26 años, forma parte del primer equipo azulgrana desde verano 2009, cuando Pep Guardiola apostó por él. Desde entonces, el canario ha ganado tres ligas, dos Champions League, dos Mundialitos de Clubes y otras dos Copas del Rey, además de ser campeón del Mundo y de Europa con España.

En las últimas semanas también se ha especulado con un posible interés del Paris Saint Germain por el delantero canario, que sería el segundo objetivo del equipo francés por detrás de Eden Hazard.

Compartir

Comentarios