Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere la incorporación de Origi en el mercado invernal

El Liverpool se hizo este verano con los servicios del joven delantero belga Divock Origi, si bien en el acuerdo se estableció la cesión del jugador en el que hasta ahora era su club durante una temporada. Sin embargo, los problemas en ataque del cuadro dirigido por Brendan Rodgers ha hecho que los reds hayan solicitado al Lille la incorporación del jugador en el mercado invernal, para lo cual deberá abonar una penalización, según recoge el diario británico Daily Star.

El ariete de tan solo 19 años es una de las soluciones que más gusta en el seno del cuadro inglés para reforzar su plantilla puesto que apenas requeriría inversión, ya que tan solo debería pagar al Lille una pequeña contraprestación económica por recuperarle antes de tiempo. Por su parte, el propio Divock Origi vería con buenos ojos pasar a formar parte de la disciplina del Liverpool y así poder disputar la Liga de Campeones.

El internacional belga fue una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Brasil, cita en la que ofreció un gran rendimiento que fue decisivo para que el Liverpool se lanzase de forma definitiva a por su contratación.

Compartir

Comentarios