Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool quiere ‘pescar’ en Barcelona

El Liverpool quiere ponérselo más fácil a Tito Vilanova a la hora de decidir sus descartes. Uno de los jugadores con futuro incierto, Cristian Tello, es muy del agrado del conjunto inglés, que se ha quedado prendado de la rapidez y capacidad de desborde del joven extremo.

El Liverpool necesita savia nueva y sabe que el jugador termina contrato en 2013. Antes de que el jugador pueda renovar o comprometerse con otro equipo, tal como señala Sport haciéndose eco de la información aparecida en medios ingleses, los de Anfield han decidido dar un paso adelante y ofrecer unos 9 millones de euros por él, una cifra que podría satisfacer a los blaugrana, teniendo en cuenta que es una incógnita los minutos que puede disputar el jugador teniendo en frente a gente como Messi, Alexis, Villa, Afellay, Pedro, Cuenca y algún posible fichaje.

Hasta ahora había sido el Atlético de Madrid quien había mostrado más interés en el puñal del FC Barcelona, en la ya célebre reunión de Caminero con Andoni Zubizarreta. Sin embargo, desde los medios ingleses se apunta que otros clubes como Málaga y Valencia también estarían siguiendo el prometedor extremo.

Compartir

Comentarios