Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool de Rafa Benítez, ¿destino elegido por Chamakh?

Marouane Chamakh aseguró, hace unos días, que su futuro estaría decidido en dos semanas. El delantero francés, de origen marroquí, no obstante, no especificó las propuestas que barajaba ni el club que iba en la ‘pole position’ de sus intereses. El Daily Mail, sin embargo, asegura conocer el nombre del equipo que, finalmente, se hará con los servicios de Chamakh y apuesta en firme por la candidatura del Liverpool.

La mencionada publicación asegura que el ariete es una petición expresa del técnico red, Rafa Benítez, y añade que en Anfield estarían dispuestos a ofrecer a Chamakh 27 millones de euros por cinco años de contrato. El Girondins de Burdeos, por su parte, se llevaría 13 ‘kilos’ de una operación que podría reportar la salida de algunas de las estrellas del cuadro inglés.

El propio Rafa Benítez admitía, el pasado fin de semana, para el diario The Times, que se plantearían la venta de Steven Gerrard o Fernando Torres si llegaba alguna oferta suculenta que pudiera ayudar a solventar la deuda que acumula el Liverpool. Una deuda que, por cierto, convierte en poco creíble la información publicada por el Daily Mail.

Y es que… ¿cómo puede estar pensando el Liverpool en fichajes como el de Chamakh acumulando una deuda de órdago? ¿Le dais fiabilidad a este rumor de la prensa inglesa?

Compartir

Comentarios