Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se fija en un sevillista

El buen momento por el que pasa al Sevilla no se le escapa a nadie y ello provoca que los equipos se fijen en sus jugadores y los ‘acosen’ sin tregua día tras día. La semana pasada se hacía pública la intención de Florentino Pérez de repescar a Álvaro Negredo la próxima temporada y hoy es Diego Capel quien se sitúa en el centro del huracán tras salir a la luz el interés del Liverpool por hacerse con sus servicios, tal y como ha informado el portal alemán 4-4-2.

Al parecer Rafa Benítez está planificando el mercado de invierno y una vez más parece que quiere confiar en los jugadores españoles y continuar formando así el llamado ‘SpanishLiverpool’. Así pues, las informaciones apuntan a que ha sido el propio técnico español quien ha pedido expresamente el fichaje de Diego Capel, de 21 años, en el mercado de inverno con el objetivo de reforzar el mediocentro red.

El Liverpool sin embargo, parece que lo tendrá un poco difícil para hacerse con los servicios del jugador, ya que el Sevilla, despúes que Capel despertara tanto el interés del Barça como del Real Madrid, declaró al jugador intransferible y además ahora están negociando su renovación.

Compartir

Comentarios