Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se interesa por Alex Song

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista camerunés, que esta temporada milita en las filas del West Ham United.

song Song, el día que fue presentado con el West Ham

Alex Song parece estar recuperando su mejor versión. El pasado verano, el FC Barcelona decidió prescindir de los servicios del futbolista camerunés tras ser descartado por el actual entrenador azulgrana, Luis Enrique, momento en el que el jugador africano decidió poner rumbo al West Ham como cedido. En su regreso a la Premier League está cuajando una buena temporada, lo que según talkSPORT ha llamado la atención del Liverpool, club que estaría dispuesto a pujar por hacerse con sus servicios al final de temporada.

De esta forma, se incrementan las opciones del mediocentro, ya que el West Ham hará lo posible quedárselo en propiedad después de que sea un fijo en los onces de Sam Allardyce. Por su parte, el FC Barcelona no se plantea que continúe ligado a la entidad, por lo que lo venderán al mejor postor. Desde Inglaterra se apunta a que los Hammers ofrecerían unos 6 millones de euros, una cifra muy por debajo de lo que espera recaudar el conjunto catalán, que en su momento desembolsó 19 millones de euros al Arsenal.

El Liverpool, con mayor potencial económico, podría ofrecer mejores condiciones económicas tanto al cuadro azulgrana como al propio jugador, que podría percibir un salario superior al que recibiría en el caso de que fichara por el West Ham. Song es uno de los responsables de que los hammers marchen en séptima posición con 33 puntos, a sólo tres de la Europa League y a cuatro de la Champions que actualmente marca el Manchester United (37 puntos).

Compartir

Comentarios