Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se lanza a por el fichaje de Seri

El Liverpool está muy interesado en el fichaje  Jean Michael Seri, futbolista del Niza francés que el pasado verano estuvo a punto de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona pero que finalmente no se llevo a cabo por las elevadas pretensiones económicas del club galo y la negativa azulgrana a subir su oferta económica.

Según informa el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por medios ingleses, el conjunto de Anfield está dispuesto a hacer frente al pago de los 40 millones de euros que exige el Niza para desprenderse de su gran referente en su centro del campo. A pesar de que que las últimas semanas se ha especulado con su posible fichaje por el Manchester United, ahora se asegura que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El propio Jean Michael Seri se mostró muy descontento con el club galo tras impedir su salida el pasado verano con rumbo al Barça y continúa decidido a cambiar de aires una vez concluya la presente temporada, un jugador que destaca por una enorme capacidad física, muy potente y con un excelente manejo del balón.

Desde el club galo ya asumen que será muy complicado retener al futbolista durante una campaña más y no pondrán trabas a su marcha siempre y cuando el club de destino desembolse la citada cifra económica.

Compartir

Comentarios