Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se lanzará a por el fichaje de Lavezzi

Ezequiel Lavezzi podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal. El atacante argentino ha visto cómo ha sido relegado a un segundo plano después de que Laurent Blanc haya apostado por la tripleta atacante formada por Lucas Moura, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, y por ello ya se plantea su salida del club.

Pese a que es seguido por varios clubes como la Juventus de Turín, el Atlético de Madrid o el Inter de Milán, según ha informado el diario Metro, el Liverpool es el equipo con más posibilidades de lograr su incorporación, ya que éste sería el único que podría permitirse abonar tanto la cantidad económica que solicitaría el campeón francés como el salario del futbolista.

Con el fichaje de Ezequiel Lavezzi, el conjunto inglés potenciaría un ataque en el que a pesar de haber fichado a Rickie Lambert y Mario Balotelli en el mercado estival, se sigue añorando la presencia del uruguayo Luis Suárez, que en las últimas campañas ilusionó a la afición de Anfield.

Compartir

Comentarios