Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se lanzaría a por el fichaje de Kiko Casilla

Víctor Valdés podría convertirse en breve en nuevo jugador del Liverpool. Sin embargo, el conjunto de Anfield maneja otras opciones por si el cancerbero catalán no logra superar con éxito el exhaustivo reconocimiento médico al que se someterá en las próximas semanas, y entre sus alternativas se encuentra el meta del RCD Espanyol, Kiko Casilla.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers quiere disponer de un portero de garantías para lo que resta de temporada, por lo que en el caso de no estar convencido de la contratación del ex portero del FC Barcelona, el conjunto red podría lanzarse a por la contratación del cancerbero blanquiazul, candidato a sustituir a Iker Casillas en el Real Madrid el próximo curso.

Para hacerse con los servicios de Kiko Casilla, el Liverpool debería poner encima de la mesa los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, ya que el RCD Espanyol, que le ha renovado recientemente, no está dispuesto a negociar la salida de uno de los jugadores más importantes del equipo. De esos 20 kilos, el 50% iría a parar a las arcas del Real Madrid, que se guardó esa cláusula en la venta de Casilla al Espanyol y la ha mantenido en la reciente renovación.

Compartir

Comentarios