Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se niega a perder su toque ‘spanish’

El Liverpool sigue rastreando el mercado de cara al próximo mercado de verano. Los de Anfield Road saben que lo tiene muy gris esta temporada para sacar algo positivo pero no quieren que la próxima campaña les pase lo mismo y por ello parece que no dudarán en tirar otra vez de chequera, tal y como ya hicieron en enero con los fichajes de Luis Suárez y Andy Carroll.

En este sentido, el Liverpool parece que le ha cogido el gusto a esto de hacer negocios con el Newcastle y según la prensa británica, tras la incorporación Carroll, ahora ambos equipos podrían negociar también en julio. El caso es que los de Merseyside se han fijado en el lateral izquierdo español José Enrique para reforzar su defensa y, tras asegurar el propio entrenador de los magpies, Alan Pardew, que podría quedarse dentro de unos meses sin su defensor, los rumores se han vuelto más insistentes que nunca.

Para echar todavía más leña al fuego, el Liverpool ha publicado en su página web oficial la noticia sobre su posible interés por José Enrique y por lo tanto todo parece ligar en el caso. De este modo pues, el Liverpool, tras la marcha de Fernando Torres, seguiría teniendo con la llegada del lateral el toque spanish que tan famoso se hizo durante la época de Rafa Benítez en el banquillo.

La prensa inglesa habla también, aunque en menor grado, de un posible interés de Manchester United y Aston Villa por José Enrique. El español termina contrato dentro de un año con el Newcastle y por lo tanto, si el equipo inglés quiere sacar tajada por él debe venderlo dentro de unos meses. Se prevé un verano movidito.

Compartir

Comentarios