Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se plantea el fichaje de Hamsik en invierno

El futuro del centrocampista eslovaco Marek Hamsik podría encontrarse en la Premier League. El futbolista del Nápoles, que recientemente aseguró que es feliz en San Paolo pero que «en el fútbol nunca se sabe», se habría colado en la lista de posibles objetivos del Liverpool de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha publicado el medio británico Metro, el mediapunta encaja en el perfil que busca el técnico norirlandés Brendan Rodgers para apuntalar su plantilla, si bien su fichaje a mitad de temporada podría resultar complicada al ser uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Rafa Benítez. Por tanto, los reds deberían poner encima de la mesa una oferta económica importante.

Después de que el Nápoles quedase eliminado de la Liga de Campeones a manos del Athletic de Bilbao, Hamsik vería con buenos ojos abandonar el conjunto italiano, al que llegó procedente del Brescia en 2007 a cambio de 5,5 millones de euros. Desde entonces, el jugador eslovaco acumula un total de 299 encuentros y 85 goles con la entidad de San Paolo.

Compartir

Comentarios