Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se sigue fijando en Can Barça

Hace ya un tiempo que se habla del interés del Liverpool por Bojan Krkic. Los de Anfield Road quieren un nuevo delantero para volver a ser una de las referencias el próximo año en la Premier League y volver de este modo a Europa y, por lo que se ve, en su lista de nombres para reforzar el ataque red no está únicamente Bojan sino que también se incluye otro de sus compañeros en Can Barça.

Así, según el portal Caughtoffside, el Liverpool estaría ahora interesado en Jeffren. El caso es que el director de estrategia del Liverpool, Damien Comolli, está peinando el mercado en busca de jugadores que dispongan de pocos minutos en sus respectivos equipos para poder hacerse con sus servicios y aquí precisamente se encuentra el canario, sin minutos esta temporada en el Barça por una lesión. Además, las cualidades futbolísticas de Jeffren son muy del gusto de Comolli, que en principio se plantearía la compra del jugador, y no una cesión como en el caso de Bojan.

Hay que tener en cuenta en todo esto que, lesión a parte, lo cierto es que parece que poco va a contar a partir de ahora Jeffren para Guardiola. El canterano era un hombre de banquillo y de minutos finales para revitalizar el juego azulgrana y este sitio lo ha ocupado el holandés Ibrahim Afellay, en quien el técnico de Santpedor confía más.

Compartir

Comentarios