Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool se une a la puja por Werner y ofrece 100 millones

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp quiere fichar al joven delantero alemán y está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por el futbolista del RB Leipzig.

Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca) Timo Werner celebrando un gol (FOTO: Marca)

A sus 22 años, el delantero alemán Timo Werner ya es uno de los arietes más codiciados de Europa, lo cual ha logrado gracias a su gran rendimiento con la camiseta del RB Leipzig, club que es consciente de que en verano recibirá una gran cantidad de ofertas por su estrella, vinculada con clubes de la talla del Real Madrid, Chelsea, Atlético de Madrid o Manchester City. A estos clubes se habría sumado el Liverpool, que según ha informado el diario Bild, habría hecho una oferta de  100 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Jürgen Klopp, técnico red, es el gran valedor de este internacional alemán que ha seducido a algunos de los mejores clubes del continente. A pesar de contar con un gran tridente formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, el técnico germano considera que Timo Werner sería la “guinda” para el ataque, sobre todo si alguno de estos tres jugadores cambia de aires a final curso.

El propio Timo Werner tiene, al menos en principio, la intención de continuar en las filas del RB Leipzig la próxima campaña, si bien el interés firme de alguno de los clubes más potentes de Europa podrían tentarle y hacerle cambiar de aires.

Compartir

Comentarios