Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool sigue al ex canterano ‘culé’ Keita Balde

El Liverpool ha iniciado la temporada con peores sensaciones de las esperadas. La salida de Luis Suárez ha sido un duro golpe en el aspecto ofensivo para los reds, que ansían la llegada de más hombres de ataque después de que Mario Balotelli, el elegido para sustituir al uruguayo, no haya comenzado con buen pie el curso.

En este sentido, según recoge Mundo Deportivo, Brendan Rodgers se ha fijado en el joven jugador de la AS Lazio, Keita Balde Diao, ex canterano del FC Barcelona que estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar el conjunto italiano en el próximo mes de enero por no gozar de titularidad, lo que molesta al futbolista, que ha logrado anotar 5 goles en 16 encuentros con el conjunto transalpino, todos ellos partiendo desde el banquillo.

La Lazio podría acceder a la salida del futbolista español de origen senegalés por una cifra cercana a los 19 millones de euros. Además del Liverpool, otro club inglés, el Arsenal, también sigue de cerca al futbolista al considerarle una gran apuesta de futuro.

Compartir

Comentarios