Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool solicitará la cesión de Gerrard la próxima temporada

La marcha de Steven Gerrard a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer fue un duro golpe para la afición del Liverpool. El veterano centrocampista inglés vive sus últimos meses con la elástica red antes de poner rumbo a los Estados Unidos y dejas atrás a toda una vida en Anfield. Sin embargo, el conjunto británico ya piensa en el regreso del mediocentro en enero de 2016.

En declaraciones a la radio City Talk, el jefe ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre reconoció que «el hecho de que se vaya a marchar no quiere decir que no vayamos a volverle a ver en el Liverpool«, al mismo tiempo que aseguró que es «concebible» la posibilidad de que pidan su cesión en enero de 2016, una vez que finalice la temporada en el fútbol norteamericano.

«Ocurre mucho en la MLS y es algo de lo que ya hemos hablado a Steven (Gerrard) y sus representantes. No se puede tener a alguien con tanto ADN del Liverpool y esperar que vaya a desaparecer sin más. Los detalles no los conocemos aún, pero mantendremos conversaciones regularmente con él y espero que esté aquí a largo plazo«, concluyó el dirigente.

De esta forma, Steven Gerrard puede repetir lo hecho por otros jugadores en el pasado como David Beckham o Kaká, o en la actualidad Frank Lampard, futbolistas que pese a irse a la MLS aprovechan el mercado invernal para llegar cedidos a un conjunto europeo.

Compartir

Comentarios