Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool sólo venderá a Agger por 25 kilos

El objetivo del Liverpool esta temporada es intentar volver a entrar entre los cuatro primeros de la Premier League para conseguir disputar el año siguiente la Champions League.

Pero el problema es que el Liverpool ha perdido la etiqueta de grande de Inglaterra que ha tenido durante toda la historia y sus mejores jugadores piden salir del equipo para poder optar a los títulos. El último en estar cerca de la puerta de salida es Daniel Agger, que tiene muchas ofertas.

Entre ellas, destaca la del Manchester City, que quiere convertirlo en el compañero perfecto de Vincent Kompany en el once skyblue. En un primer momento, el Liverpool no estaba dispuesto a dejarlo marchar. Pero el Daily Mirror informa que el club red aceptaría traspasar al danés siempre y cuando llegara una oferta de 25 millones de euros.

De hecho, no escucharán ningún tipo de negociación y sólo firmarán el contrato de venta si llega ese dinero. Para los jeques del City, la cantidad no debería ser problema si es finalmente Daniel Agger el elegido para la defensa. Eso lo aprovecharía el Liverpool para cerrar ya el fichaje de Clint Dempsey, objetivo desde hace semanas.

Compartir

Comentarios