Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool y su interés por Villa

Según informaciones ofrecidas por la Cadena Ser, de lascuales distintos medios de la prensa de Barcelona se han hecho eco, como porejemplo el diario Sport, el Liverpool buscaría la contratación del delanterodel Barcelona, David Villa, para la próxima temporada.

El equipo inglés pretende llevarse al asturiano para construirun ataque de máximo nivel junto con Luís Suárez.

El uruguayo es el únicoatacante de Anfield que está cumpliendo con las expectativas generadas. Tras lamarcha de Fernando Torres al Chelsea, la delantera del Liverpool ha quedado huérfana.Dirk Kuyt ha bajado muchísimo sus prestaciones y Andy Carroll no ha demostrado serel fichaje estrella que esperaban los reds.

Así, la entidad de Liverpool hará un esfuerzo importantepara llevarse al Guaje hasta Inglaterra. El ‘7’ del Barça que es la principalapuesta del equipo dirigido por Kenny Dalglish.

Llevar a cabo su incorporación, sin embargo, será muy difícil para el Liverpool y eso lo saben los directivos ingleses. Por un lado tendrían que convencer al jugador, que a pesar de las especulaciones de los últimos díassobre su relación con Leo Messi, nunca se ha mostrado descontento en Can Barça, y por el otro, tendrían que presentar una oferta más que interesante al Barcelona.

Compartir

Comentarios