Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también pretende a Fabio Coentrao

El futuro de Fabio Coentrao parece encontrarse en la Premier League. El lateral portugués, que abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada, es pretendido por dos grandes de Inglaterra: el Manchester United y el Liverpool.

Según ha informado The Sunday People, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers sería el mejor posicionado en estos momentos para lograr hacerse con los servicios del lateral merengue. De hecho, ya habría conversado con el agente del futbolista, Jorge Mendes, acerca de las condiciones del contrato del jugador.

Para lograr su fichaje y convencer al conjunto blanco, el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar una oferta superior a los 15 millones de euros, cifra que solicita como mínimo la entidad de la capital de España. Ese dinero sería empleado para la contratación de un nuevo lateral izquierdo que supla al luso.

Tras una temporada en la que apenas ha gozado de oportunidades, Fabio Coentrao pondrá fin a su etapa como jugador del Real Madrid, club que en 2011 abonó al Benfica 30 millones de euros para lograr su incorporación.

Compartir

Comentarios