Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también se fija en Iker Casillas

El Arsenal no es el único club de la Premier League que estaría interesado en contratar a Iker Casillas. Según confirma hoy el diario inglés Metro, el Liverpool también estaría siguiendo las evoluciones del guardameta de Móstoles que, por el momento, ha perdido su puesto de titular en la portería del Real Madrid en favor de Diego López.

El club red estaría dispuesto a llegar hasta los 20 millones de euros, la misma cantidad económica que podría presentar el Arsenal, y querría convertir a Casillas en el relevo de Pepe Reina, en el caso de que la salida de éste acabe produciéndose. Desde hace meses, son muchos los rumores que alejan al portero español de Anfield (se le ha situado en el Manchester United o el Barcelona, como sustituto de Víctor Valdés) y de ahí el interés por el guardameta del Real Madrid.

Casillas es sin duda uno de los mejores porteros del actual panorama nacional y sería una buena incorporación para cualquier equipo que se precie. Otro tema es que el futbolista quiera salir (si continúa siendo suplente podría peligrar para él el Mundial de 2014) y que el Real Madrid vaya a permitir su marcha por 20 millones, una cifra que a priori se considera insuficiente para un jugador de la categoría del guardameta madrileño.

Compartir

Comentarios