Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool también se interesa por Isco

Tras una temporada en la que gozó de un protagonismo muy inferior al esperado tras su llegada al Santiago Bernabéu, se suceden los equipos que se encuentran interesados en hacerse con los servicios de un Isco Alarcón que tendrá aún más complicado jugar con la llegada ya confirmada de Toni Kroos y la esperada de James Rodríguez. Tras conocerse el interés del AC Milan en lograr su cesión, el portal merengue Defensa Central asegura que el Liverpool también se encuentra tras sus pasos.

Sin embargo, Carlo Ancelotti cuenta con el de Benalmádena y no se plantea su salida, ya que considera que encajará tanto en su sistema 4-3-3 siendo uno de los tres hombres de la medular (puesto al que se adaptó en su primera campaña en el conjunto blanco) como en un 4-2-3-1 donde ejercería como mediapunta. Pese a que la pasada campaña no gozó del protagonismo que hubiera deseado, acabó siendo el jugador con más partidos jugados de la plantilla.

Además, el club, que realizó una gran inversión el pasado verano para lograr su fichaje, considera que Isco será una pieza muy importante en un futuro cercano y por ello no accederá a su salida ni como cedido ni como traspasado.

Compartir

Comentarios