Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tasa a Countinho en 100 ‘kilos’

El FC Barcelona ya conoce las pretensiones económicas del Liverpool, que solicita 100 millones de euros para acceder al traspaso del futbolista brasileño. El Barça ofrece 70 millones más 10 en variables.

Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT) Philippe Coutinho celebrando un gol (FOTO: talkSPORT)

El FC Barcelona continúa insistiendo en el fichaje del centrocampista brasileño del Liverpool, por quién habría realizado una oferta de 70 millones de euros más 10 en variables, una cantidad aún inferior a los 100 millones de euros en los que el club inglés ha tasado el internacional brasileño.

A pesar de que Jürgen Klopp insiste en la continuidad del futbolista en su plantilla, el propio jugador habría pedido a su técnico que le deje aprovechar la oportunidad para recalar en el Camp Nou. Emisarios del club se desplazaron esta semana a Inglaterra para negociar in situ el fichaje del jugador red, el principal candidato en estos momentos a reforzar la plantilla culé.

El acuerdo entre el Barça y el jugador es total y tan solo restaría el acuerdo entre clubes. El principal problema que se encuentra la entidad azulgrana es la negativa del club inglés a rebajar sus pretensiones económicas, lo que hará que si finalmente se hace con sus servicios se vea obligado a realizar un importante desembolso económico. Pese a todo Jürgen Klopp seguirá tratando de convencer a su principal estrella para que continúe en Anfield al menos durante una temporada más. El Barça buscará su fichaje tanto si continua Neymar en la entidad como si finalmente se va al París Saint Germain.

 

Compartir

Comentarios