Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tiene la llave para fichar a José Enrique

Hace un mes que casi se dio por hecho el fichaje de José Enrique por el Liverpool. Al lateral izquierdo del Newcastle le sigue el equipo red desde tiempo atrás para intentar solventar de una vez por todas los problemas que mantiene en la banda izquierda de su defensa, pero sin embargo, al final el Newcastle aseguró que José Enrique seguiría en sus filas la próxima temporada.

Pues bien, ahora el Liverpool ha contraatacado en este caso y, sin darse por vencido, ha decidido ofrecerle al Newcastle una suma económica más uno de sus jugadores que interesa a los magpies desde hace tiempo, Paul Konchesky. Konchesky gusta al técnico del equipo de St. James Park, Alan Pardew, porque coincidió con él en el West Ham y podría resultar decisivo en todo este embrollo.

Según el portal Goal, tras lanzarse al aire esta proposición, Liverpool y Newcastle podrían iniciar negociaciones en breves. El equipo de Anfield Road tiene al español como su principal prioridad y, pese a mantener a Gael Clichy en la recámara, está dispuesto a darlo todo para fichar a José Enrique.

Compartir

Comentarios