Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tiene pensado quien será su nuevo extremo

A Rafa Benítez no le salió nada bueno Jermaine Pennant, uno de los extremos más prometedores de Inglaterra hace años pero que definitivamente se ha quedado por el camino (aún pertenece a los reds aunque está cedido en el Portsmouth).

Sin embargo, el técnico madrileño se resiste a quedarse sin un especialista para esa posición por la banda derecha, donde hace tiempo que utiliza a Kuyt y esta temporada, esporádicamente, a El-Zhar, y ha puesto sus ojos sobre uno de los extremos que más llama la atención en la Premier: Aaron Lennon.

Lennon, desde luego, es una buena idea para la diestra del Liverpool, ya que lo tiene todo. Experiencia, pues a pesar de tener sólo 21 años cuenta con más de 150 partidos disputados en Premier (debutó con 16). Reconocimiento, pues es uno de los jugadores más reclamados para ser convocado con Inglaterra (sólo ha ido 9 veces). Y barato, pues según comentan tiene uno de los ‘cachés’ más bajos del Tottenham.

Además, se especula con que el Liverpool pueda tener algún tipo de preferencia sobre Lennon como contraprestación al fichaje de regreso de Robbie Keane a los spurs el pasado mercado de invierno, algo que favorecería la operación.

Compartir

Comentarios