Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool tiene a punto un lateral y en la mira un delantero

El Liverpool sigue trillando el mercado en busca de un defensa y un delantero que terminen de apuntalar el complicado proyecto que los ‘reds’ tienen entre manos tras el fin de la era Benítez. De esos dos objetivos, el del zaguero está muy cerca y su nombre es Paul Konchesky, tal y como ha confirmado el propio Roy Hodgson, que lo conoce de su etapa en el Fulham.

«Hemos tenido conversaciones con el Fulham para conocer si estaban dispuestos a vender alguno de sus jugadores y yo estaría mintiendo si dijera que Konchesky no es el nombre que tuvimos en cuenta«, reconoció el nuevo entrenador del Liverpool, matizando: «Que exista o no una oportunidad de negocio es todavía algo que está en el aire». Si al final Konchesky se viste de ‘red’, por cierto, su sustituto en Craven Cottage sería el mexicano Salcido, del PSV.

Paralelamente, se sabe desde hace días que Hodgson quiere un delantero que forme dupla con Fernando Torres y que esté más rodado al máximo nivel que los jóvenes Dani Pacheco y David N’Gog. Y ese ‘9’, según ha informado desde Alemania Kicker, podría ser Mario Gomez, nuevamente suplente en el debut del Bayern en la Bundesliga ante el Wolfsburgo y que parece que sigue sin convencer a Louis Van Gaal.

Compartir

Comentarios