Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool toma la delantera en la puja por Fernando Llorente

Parecía que Fernando Llorente tenía prácticamente hecha su salida este verano con destino a Turín pero, cosas del destino, las cosas se complicaron y el fichaje por la Juventus terminó sin concretarse. Desde entonces, Fernando Llorente ha tenido que enfrentarse continuamente a las iras de una afición que le considera un traidor, sobre todo después de hacerse públicas las cifras que el delantero pedía para quedarse en el Athletic de Bilbao (5,5 millones de euros limpios al año).

Parece claro que su futuro está lejos de Bilbao, pero Turín es un destino que parece ya descartado, y el que suena ahora con más fuerza es, tal como señala As, es el Liverpool. El conjunto inglés está falto de efectivos en ataque debido a la pólvora mojada de Luis Suárez y a la cesión de Carroll al West Ham. El reciente fichaje, Fabio Borini, ha sido titular en todas las jornadas, pero aún no ha conseguido marcar.

Así pues, el Liverpool necesita un delantero como el comer y Fernando Llorente es el elegido. El club inglés espera cerrar la operación en el mes de enero, toda vez que la Juventus ya no es rival, tras haberse decidido los turineses por Didier Drogba.

Compartir

Comentarios