Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool trabaja en la renovación de Salah

El conjunto inglés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para asegurarse la continuidad del futbolista egipcio, a quién está dispuesto a ofrecer un salario de 12 millones de euros por temporada.

Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda) Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda)

La gran campaña que está cuajando Mohamed Salah en las filas del Liverpool no ha pasado desapercibida para los clubes más importantes de Europa, que ya comienzan a sondear la posible incorporación del futbolista egipcio. Sin embargo el conjunto de Anfield no está por la labor de dejar salir con facilidad al extremo, por lo que se muestra reacio a negociar una salida. De hecho, tal y como informa Mundo Deportivo, los reds ya trabajan en la renovación del futbolista de 25 años, actual líder en la clasificación de la Bota de Oro, que distingue al máximo goleador de las competiciones europeas.

De acuerdo a lo publicado por la prensa inglesa, el conjunto inglés ha puesto una oferta de renovación encima de la mesa de Mohamed Salah para renovar su contrato a cambio de un salario de 12 millones de euros por temporada, tratando así de lograr su permanencia en la entidad de Anfield, disuadiéndole de la posibilidad de verse atraído por alguno de los otros grandes clubes europeos que se encuentran interesados en su fichaje.

En todo caso, el propio Mohamed Salah siempre ha manifestado su deseo de continuar en la Premier League, donde se encuentra muy a gusto, aunque una ofensiva por parte del Real Madrid podría tentarle y hacerle por optar por un cambio de aires.

Compartir

Comentarios