Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va en serio a por Mata y ofrece a Babel

Por si acaso en Valencia no se estaban tomando en serio el rumor sobre el interés del Liverpool en Juan Mata, desde la entidad de Anfield se han ocupado de dejar claro que van muy en serio. Tanto es así que la intención de hacerse con los servicios del jugador español y la propuesta que piensan a hacer para alcanzar su objetivo ha sido publicada en la web oficial del club que, por cierto, acaba de cambiar de dueños.

Dicha oferta constaría de dos partes, una económica y otra en forma de jugadores (tampoco la economía del Liverpool está para grandes alegrías, precisamente). En lo monetario, la cantidad que pagarían los ingleses sería de 10 millones de libras (al cambio actual, unos 11’5 millones de euros). En lo deportivo, incluirían en la operación al extremo holandés Ryan Babel, de 24 años.

Desde su llegada a la Premier procedente del Ajax, Babel ha ido bajando su rendimiento notablemente, hasta el punto que Benítez, quien le fichó, dejó de darle oportunidades y que el actual técnico, Hodgson, le quiere utilizar como moneda de cambio. En cuanto a Mata, se ha convertido en la bandera del Valencia tras la marcha de Silva y Villa pero su renovación de contrato no termina de culminarse y eso tiene ‘mosqueado’ al internacional y su entorno.

Compartir

Comentarios