Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va a por Joe Allen

Brendan Rodgers llegó al Liverpool gracias a la gran labor que llevó a cabo con el Swansea, club galés al que consiguió ascender a la Premier League y después lo mantuvo en la categoría con soltura y fútbol de toque exquisito que maravilló a toda Inglaterra.

En aquel equipo había varios jóvenes talentos que destacaron y llamaron la atención de los grandes. Uno de ellos fue Gylfi Sigurdsson. El islandés era uno de los favoritos de Rodgers e intentó llevárselo al Liverpool, pero el Tottenham se le adelantó.

Esta vez Rodgers no quiere fallar y va a intentar por todos los medios traerse a otro crack a Anfield desde el Swansea. El nuevo objetivo es Joe Allen, joven canterano del equipo galés de 22 años que juega de mediocentro. Según informa el Daily Star, el Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa 19 millones de euros, el precio puesto por el propio Swansea.

Pero para llevar a cabo el fichaje, el Liverpool necesita vender, y el jugador por el que siguen esperando recibir una suculenta cantidad de dinero es Andy Carroll, al que aún no han encontrado una salida.

Allen forma parte de la lista de 18 jugadores que representarán a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres.

Compartir

Comentarios