Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va por Raffael Caetano

La mala temporada del Liverpool está provocando que ya desde el mes de febrero Kenny Dalglish esté pidiendo encarecidamente refuerzos para la próxima temporada. Entre los jugadores que más están sonando se encuentra el jugador del Hertha de Berlin Raffael Caetano.

Caetano, en un partido de la Europa League Raffael Caetano podría terminar en el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El Liverpool no se encuentra realizando precisamente una gran temporadas. Según entiende su propio entrenador, Kenny Daglish, esto se debe en buena parte a la ausencia durante varios meses de uno de los pilares de la medular, Steven Gerrard, que recientemente ha vuelto al equipo pero todavía sin estar en buena forma.

Para evitar que en la próxima campaña le suceda lo mismo, Kenny Daglish ha pedido a los propietarios de los reds que aceleren las negociaciones que mantienen con los futbolistas de corte ofensivo que puedan colaborar en la creación de juego. Entre ellos, el que más cerca parece estar es el jugador del Hertha Berlín Raffael Caetano.

Caetano, que durante la presente temporada se ha destapado como uno de los mejores atacantes de la Bundesliga, ha sido seguido por varios grandes de Europa, pero tal y como confirma 7 M Sport, el Liverpool es el que más posibilidades tiene de llevárselo por una cifra cercana a los diez millones de euros.

Raffael Caetano es un futbolista brasileño de 26 años que comenzó su carrera en el Chiasso de Suiza para luego recalar en el Zurich, y que desde 2008 se encuentra jugando en el Hertha de Berlin, con el que lleva disputados 128 encuentros en los que ha marcado 32 goles.

Compartir

Comentarios