Noticias de rumores y fichajes

El Liverpool va a por Sigurdsson

Según reporta en las últimas horas la cadena BBC, el Liverpool se encuentra muy cerca de cerrar el traspaso de Gylfi Sigurdsson procedente del Hoffenheim y que esta temporada ha brillado en la Premier League gracias a sus actuaciones con la camiseta del Swansea.

Hay que recordar que Brendan Rodgers, hasta ahora entrenador del Swansea, será el técnico del Liverpool a partir de la próxima temporada, y ha sido él quien pidió expresamente la llegada de Sigurdsson, ante el interés de otros conjuntos por llevárselo, como por ejemplo elManchester United o la Juventus.

Aunque este mediocampista de 22 años tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2014, se espera que sea traspasado a los reds por una cifra cercana a los ocho millones de euros, oferta ligeramente superior a la que el propio Swansea le ofrecía hace algunas semanas.

Sin embargo el propio jugador ya ha dejado claro que su futuro está en Liverpool, sobre todo a partir de la llegada de Rodgers a Anfield, ya que considera que tendrá los minutos de juego que espera en un grande de la Premier.

Compartir

Comentarios